Castor Ski Lodge

Cerro Castor, Ushuaia

Habitaciones disponibles

Descripción

Situado en la base del centro de ski, con una arquitectura que presume estética, practicidad y confort, este complejo tiene como misión ofrecer un servicio personalizado, a la medida de cada esquiador. La ubicación en el medio del bosque de lenga, el paisaje de la majestuosa montaña y la amabilidad y dedicación de sus colaboradores hacen a la exclusividad de la experiencia.

Castor Ski Lodge cuenta con 15 cabañas, desde 2/3 personas hasta 6/7 personas. Todas tienen cocina completamente equipada, living, jacuzzi y calefacción de loza radiante. Entre los servicios del complejo se encuentran desayuno y cena en el restaurant Morada del Águila, room service, WI-FI, limpieza, babysitter, venta de indumentaria, alquiler y reparación de equipos.

En cuanto a la gastronomía, el restaurant Morada del Águila te fascinará con la sublime propuesta. Desde el mejor cordero de la Tierra Del Fuego hasta un momento de relax frente al hogar a leña con un sofisticado whisky.

Ver Más

Tarifas

Ubicación

Calificaciones de huéspedes

Este alojamiento no tiene comentarios
    Error en archivo: general/layout/main_front.php
    [ERR-300]file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=3.227.240.72): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests
    En linea 54