Cerro Castor, la nieve y el fuego

Muy cerca del fin del mundo, Cerro Castor te sorprende con un centro de esquí joven y moderno, donde la nieve es casi eterna y la temporada es una de la más extensa de Sudamérica. Tanto para practicar esquí, snowboard, snowblade, como para caminar sobre raqueta, este centro es muy completo y cuenta con 29 pistas que descienden en un desnivel que arranca a 1057 metros sobre el nivel del mar.

Si estás paseando por Ushuaia, no podés dejar de conocer el centro invernal más austral que, a tan sólo 26 km de esta ciudad, despliega una pendiente perfecta y posee condiciones geográficas y climáticas -aunque sorprenda- ideales. La calidad de la nieve fueguina, por ejemplo, es soñada. Tanto es así, que gran cantidad de equipos internacionales entrenan en este centro. Una vez que estés allí, el deporte y la aventura y te llamarán instantáneamente.

Entre los servicios que ofrece se pueden enumerar los 7 restaurantes con una vista panorámica radiante, alojamiento, medios de elevación, servicio de fotografía y sala de primeros auxilios.

Con una zona especial para principiantes y la escuela de esquí, tanto expertos como inexpertos podrán vivir la adrenalina de los deportes de invierno en la Tierra del Fuego.

Ver Más

Hoteles Destacados