Hotel Los Cauquenes

Ushuaia, Tierra del Fuego

Habitaciones disponibles

Descripción

A 25 km del centro de ski y a 4 km de la ciudad de Ushuaia, bien en el fin del mundo, este Resort & Spa es definitivamente una obra de arte. La vista al Canal Beagle y a la Cordillera De Los Andes tiene especial protagonismo.

El hotel dispone de 54 habitaciones, piscina in / out, spa, dos restaurantes, Wine Bar & Lounge, WI-FI y traslados al Aeropuerto y a la ciudad sin costo. La estadía se acompaña con un esmerado desayuno buffet.

El placer se extiende al paladar con la combinación perfecta de las virtudes de la cocina europea con platos típicos de la Patagonia argentina, como lo son el cordero y la centolla. Pasando luego por el Tea Time para deleitarse con los más exquisitos tés y delicatessen del lugar. Necesariamente la experiencia gourmet culmina en el Wine Bar & Lounge, con el maridaje del gran paisaje y una selección de vinos muy cuidada. Sin dudas, vas a adorar este hotel.  

Ver Más

Tarifas

Ubicación

Calificaciones de huéspedes

Este alojamiento no tiene comentarios
    Error en archivo: general/layout/main_front.php
    [ERR-300]file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=3.227.240.72): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests
    En linea 54