Valle del Sol

Habitaciones disponibles

Descripción

Complejo de departamentos para 6 u 8 personas que garantizarán disfrutar de la maravillosa Cordillera de Los Andes en un lugar confortable y con todo lo necesario para relajarse.

El departamento para 6 personas posee espacios amplios y 82 mts2 entre los cuales se encuentra la suite principal y una segunda habitación con dos cuchetas. Sumado a esto, el living comedor, los baños y la cocina están totalmente amoblados y equipados garantizando el confort de los viajeros. Cuenta con una exclusiva vista a la nevada Cordillera de Los Andes y los servicios de hidromasaje, calefacción, sofá cama y TV con cable le otorgan mayor comodidad y calidez a estos apartamentos para una estadía única.

El departamento para 8 personas posee más de 118 mts2 y está completamente amoblado y equipado. Cuenta con una habitación principal en suite, otra con dos camas y una tercera que posee dos cuchetas. Además, la cocina contiene juego de ollas y vajilla completa y sumado a esto los departamentos cuentan con una terraza que otorga una hermosa vista hacia la nevada montaña.

Servicios únicos como hidromasaje, calefacción central, habitaciones alfombradas, caja fuerte y Televisión por cable y DVD hacen de este apartamento un lugar único para descansar y deleitarse con los paisajes de Valle Nevado.

Ver Más

Tarifas

Ubicación

Calificaciones de huéspedes

Este alojamiento no tiene comentarios