Valle Nevado es el centro de esquí con más superficie de América del Sur, y está pensado no sólo para practicar deportes de invierno, sino también para relajarse, divertirse y disfrutar de un escenario único. Para la comodidad de sus visitantes, hay disponibilidad de tres hoteles y departamentos para el alojamiento; servicio de alquiler de equipo, transporte diario al centro de esquí y taller de reparación. Es decir, tenés todo lo necesario para esquiar o hacer snowboard en cualquiera de las 47 pistas que decoran la montaña. Además, cuenta con el beneficio “Valle Plus”, un sistema de tickets para facilitar tu acceso a los medios de elevación.
 
Para pasar momentos especiales por las noches, hay bares, pub y discoteca. Para sumar confort, tenemos una piscina impresionante, un gimnasio y una gran cantidad de tiendas. Las comidas serán deleitables gracias al profesionalismo de los restaurantes de comida internacional. Como si todo esto fuera poco, hay Spa, cine, guardería infantil y Kids zone.
 
Si sos fan de los deportes de invierno, te acercamos las mejores opciones para que despliegues te pasión a pleno; si sos turista, las actividades que podés aprovechar son muchas, y el paisaje que podés admirar es impresionante. 

Ver Más

Hoteles Destacados