Ubicado a 30 km de Santiago de Chile, Valle Nevado es el centro de ski con más superficie esquiable de América del Sur. La nieve y el clima son impecables debido a la altura en la que se encuentra y a la inclinación del valle. El sol es protagonista en todas las temporadas.

Cuenta con 900 hectáreas esquiables y más de 37 km de pistas de diferentes niveles de dificultad, con una gran propuesta para los esquiadores y riders más exigentes. Un imperdible de este lugar, además del imponente paisaje y las condiciones óptimas para andar, es el Heli Ski. Si sos de los que buscan emociones extremas no podés dejar de vivir esta experiencia. Entre otros servicios, el Valle cuenta con escuela de ski, rental y tiendas varias. A la hora de dormir, la oferta es variada y muy tentadora, desde 3 hoteles exclusivos hasta diferentes departamentos según la necesidad de cada huésped.

En materia gastronómica, la oferta es ambiciosa, desde variados restaurantes gourmet hasta un fast food en el medio de la montaña. El Aprés Ski con la mejor vista del atardecer tiene su lugar en La Leñera. Para quienes quieren seguir un poco más, Valle Lounge es el espacio perfecto para tomar un buen trago y relajarse frente a la chimenea.

Ver Más