Ubicado en la maravillosa localidad de Villa Langostura, provincia de Neuquén, Cerro Bayo es un Centro de Ski Boutique que funciona tanto en invierno como en verano. Con más de 30 pistas, se posiciona como uno de los atractivos más visitados por aquellos amantes de las actividades al aire libre y en la montaña.

Se encuentra rodeado de un paisaje único conformado por la imponente Cordillera de Los Andes, admirables bosques y una vista exclusiva al famoso lago Nahuel Huapi. A sólo 15 minutos de Villa Langostura es el centro de ski más cercano a la ciudad que tiene Neuquén.

Ofrece convenios con los hospedajes de la zona y contiene una amplia oferta gastronómica distribuida en pintorescos bares y restaurantes ubicados dentro del centro. Sumado a esto, Cerro Bayo brinda un servicio integral al viajero, desde alquiler de equipos, hasta clases dictadas por profesionales, caminatas, excursiones y paquetes accesibles con todo incluido. Para pasar los mejores días junto a la Cordillera, este es definitivamente un lugar ideal.

Ver Más

Hoteles Destacados

No hay hoteles destacados aún en Cerro Bayo