Situado a 36 km de Santiago de Chile, sobre la Cordillera De Los Andes y con una llegada accesible por camino pavimentado, El Colorado es un centro de ski ideal para visitar en familia, dado la variedad de servicios y la disposición de pistas para todas las prácticas.

El dominio esquiable es de 40 km y tiene 70 pistas: principiantes, intermedias y avanzadas. El centro cuenta con escuela, rental ski y programas especiales dirigidos a grupos de familias / amigos, compañeros de trabajo y universitarios. Para los riders más exigentes El Colorado dispone de dos fascinantes espacios: el Sunset Park, llamado así por las mágicas puestas de sol y el Monster Energy Urban Park, una zona dedicada a prácticas similares al riding urbano de EEUU y Europa, con túneles, barandas y escaleras.

La buena comida es parte de la experiencia del lugar. Desde platos con una esmerada preparación en El Refugio, pasando por tapeos, ensaladas y mariscos en Olimpo, restaurant ubicado a 3200 metros de altura, hasta un exquisito Café en Juan Valdez mirando al Cerro, desde su típica terraza.

Ver Más

Hoteles Destacados