Nunca viviste la montaña de la manera en que se vive en Ski Portillo. En este centro de esquí todo se vuelve mágico: los paseos en las modernas telesillas con vista a la Laguna Inca enmarcada por las cumbres vestidas de un blanco impoluto, las comidas en el hermoso restaurante con terraza a la misma postal, las clases de yoga y streching en el hotel a cargo de expertos, las bebidas calientes en el lobby, las clases de los instructores en nuestra pintoresca pista escuela, la sensación de relax y calidez que genera terminar un día de esquí o snowboard en la espectacular piscina climatizada al aire libre.

Este centro de esquí tiene todo lo que necesitás para olvidarte de la rutina, relajarte y vivir la aventura al mismo tiempo. La nieve de nuestras pistas tiene la mejor calidad, y el 80% de la misma es pisada todos los días, mientras el fuera de pista se mantiene en su estado original. El terreno apto para practicar deportes de nieve es de 500 hectáreas y 35 pistas para todos los niveles, incluyendo principiantes y expertos.

Por otro lado, al ser limitada nuestra capacidad para recibir huéspedes, la atención es exclusiva y los tiempos de espera para subir al andarivel son muy breves. Para satisfacer cualquier otra necesidad que pueda surgir, contamos con servicio de guías y de instructores para diferentes niveles, alquiler de equipos, kid´s camp y mucho más.

¿Vas a dudar sobre qué centro de esquí elegir? Portillo tiene los motivos para que lo elijas una y otra vez.

Ver Más

Hoteles Destacados