Situado a 165 km de Santiago de Chile y a 215 km de Mendoza en Argentina, Ski Portillo se presenta como una excelente opción en materia de servicios, atención y calidad de sus instalaciones. Equipos de esquiadores y riders de todo el mundo eligen el lugar para entrenarse, no sólo por las condiciones de sus pistas si no también por el clima y la calidad de nieve polvo, la cual propicia la humedad óptima para el deporte.

El centro tiene 500 hectáreas de superficie esquiable y 35 pistas con un mantenimiento intachable. Además, al ser limitada la capacidad de huéspedes y visitantes, prácticamente no existe espera en los medios. El Fuera de Pista y el Heli-Skiing son dos de los fascinantes atractivos del lugar, junto a la deslumbrante Laguna del Inca y el legendario Hotel Potillo. La sala de cine,  las clases de yoga o el cocktail de bienvenida cada domingo, dan cuenta  del valor añadido en la atención del huésped.

Aquí la gastronomía y la atención personalizada es casi tan importante como lo es el mantenimiento de pistas y medios. Se incluyen 4 comidas por día, desde un desayuno energético hasta almuerzos y cenas elaboradas con pescados y mariscos frescos, verduras de todos los colores y exquisitas sopas. 

El atardecer en la piscina climatizada del hotel al aire libre, la belleza implacable de la laguna y la montaña, y el trato adorable y personalizado de sus colaboradores hacen irresistible  este centro de ski. 

Ver Más

Hoteles Destacados