A 80 km de la ciudad de Chillán, y a 400 km al sur de Santiago, el centro premiado en 2017 como el mejor resort de ski de Chile; y uno de los mejores 25 del planeta según los World Ski Awards, promete una experiencia única para los amantes del deporte blanco.

La “Meca del ski”, como lo llaman los expertos del deporte, con una superficie esquiable de 560 hectáreas y más de 30 pistas, es mundialmente reconocida por la calidad de la nieve y el extenso fuera de pista. La precipitación de nieve puede ser de hasta 10 metros y mantenerse perfectamente toda la temporada, que por cierto es larguísima. Esquiar en remera con el sol de Octubre es posible. Una fortaleza del centro es su escuela con instructores de primer nivel; la propuesta abarca clases en más de 8 idiomas y especialidades como Randonee, Freestyle, Freeride y ski adaptado. 

Luego de un día agitado de ski, nada mejor que entregarse al placer de las aguas termales del lugar, un mimo que hace estupenda la estancia en este complejo.

Ver Más

Hoteles Destacados

No hay hoteles destacados aún en Nevados de Chillán

Error en archivo: general/layout/main_front.php
[ERR-300]file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=3.227.240.72): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests
En linea 54