A tan sólo 20 km de Bariloche, este centro de esquí parece sacado de un cuento de hadas. El Parque Nahuel Huapi alberga en su corazón este espacio decorado por eternos pinos vestidos de blanco y pintorescas cabañas de madera. El clima que se vive es mágico e ideal para experimentar la aventura y la emoción de los deportes de invierno en el paisaje más hermoso y con una calidad de nieve inigualable, distribuida en sus 600 hectáreas de superficie esquiable. Tanto las pistas como los fuera de pistas están en excelentes condiciones, y el acceso a las mismas es muy cómodo: 34 medios de elevación y un moderno sistema de manos libres que funciona mediante radiofrecuencia.

Considerado el centro más desarrollado, completo y moderno de Sudamérica, cuenta con 7000 plazas para hospedarse en hoteles y hosterías. Las instalaciones incluyen bares, restaurantes y pubs para todos los gustos; un centro asistencial de primeros auxilios y un centro médico para asegurar la resolución de consultas médicas sencillas y problemas traumatólogos típicos de este tipo de vacaciones; escuelas de esquí; cajeros automáticos; servicio de alquiler de equipos; y más.

Quienes se consideren intrépidos deportistas, elegirán sin dudas el snowpak, diseñado con bumps y rails para demostrar su destreza. Para aquellos que prefieren pasar sus días disfrutando del sol, el lujo de las instalaciones y de la vista, serán muy felices en las terrazas de los paradores.

No sorprende, entonces, que Cerro Catedral sea elegido para ser escenario de competencias internacionales y de los eventos más famosos de la nieve. Entre la postal que ofrece la altura de la montaña, el verde que asoma detrás del radiante blanco, los lagos que duermen en sus cercanías, y la cúpula estrellada que ofrece la Patagonia argentina, la hermosura de este centro de esquí es única.

Ver Más

Hoteles Destacados