A 20 km de Bariloche, ubicado en el Parque Nahuel Huapi, en la Patagonia argentina, se considera como el centro de ski más desarrollado, completo y moderno de Sudamérica. El espectacular paisaje formado por pinos nevados y cabañas de madera, la calidad de la nieve y los eventos y competencias de ski más famosos, hacen a la exclusividad del Cerro Catedral.

Cuenta con 600 hectáreas de superficie esquiable y tanto las pistas como los fuera de pistas están en impecables condiciones, con un acceso muy cómodo: 34 medios de elevación y un moderno sistema de manos libres que funciona mediante radiofrecuencia. Cuenta con 7000 plazas para hospedarse en hoteles y hosterías. Las instalaciones incluyen bares, restaurantes y pubs para todos los gustos, escuelas de ski, cajeros automáticos, rental ski y más.

Los riders más atrevidos elegirán sin dudas el snowpark, diseñado con bumps y rails para demostrar su destreza. Y para quienes prefieran un momento de relax, sol y delicias gastronómicas, optarán seguro por las terrazas de los paradores.

Ver Más

Hoteles Destacados