Chapelco Ski Resort es el destino perfecto para tus vacaciones de invierno. Se destaca por la imponente belleza natural que encontramos allí, pues está rodeado de un boque de robles blanco, que le dan una identidad única a esta zona de la Patagonia. Sus hojas color verde oscuro engalanan las blancas laderas de la Cordillera de Los Andes. A tan sólo 20 km de la hermosa ciudad de San Martín de Los Andes, ofrece una vista panorámica que pocos lugares pueden ofrecer: desde allí apreciarás el  Parque Nacional Lanín, el Lago Lácar y el Volcán Lanín, todo esto mientras te relajás en las hermosas instalaciones o mientras practicás ese deporte que tanto te apasiona.

Además de encontrarte en el paraíso, no te faltará nada. Desde vuelos diarios hasta servicio de alquiler de equipo, todo en este lugar suma para asegurar tu máximo confort y seguridad. Las casas de té y los restaurantes elaboran delicias que enriquecen la experiencia, haciéndote probar jabalí, ciervo, truchas, frutas finas o los famosos chocolates caseros del sur.

En cuanto a lo deportivo, puede mencionarse que hay 22 pistas de ski de distintas dificultades, 140 hectáreas esquiables, una Escuela de Esquí y Snowboard, la Escuela de Esquí Adaptado, un Snowpark, paseos en trineos tirados por perros huskies siberianos, motos de nieve, caminatas en raquetas por los bosques, y más. Todo esto vigilado por las patrullas, que circulan por todos lados en pos de la paz y seguridad de los visitantes.

El increíble paisaje que deslumbra ya ganó adeptos alrededor del mundo entero. Que no te extrañe escuchar sobre la gloriosa fama de este lugar; una vez que lo visites, no te quedarán dudas sobre su excelencia.

Ver Más

Hoteles Destacados