Emplazado en la Reserva Nacional Malacahuello-Nalcas, a 90 minutos de Temuco y sobre la ladera del Volcán Lonquimay, Corralco Mountain & Ski Resort se presenta como el centro de ski más nuevo de Chile. Inmerso en un bosque impresionante de Araucarias, ofrece un escenario natural único.

El centro cuenta con 1800 hectáreas de superficie esquiable y tiene 26 pistas. Su clima es helado debido a la altura en la que se encuentra, y las nevadas son copiosas hasta el mes de octubre. Recibe más de 7 metros de nieve por año. Los servicios que incluye son escuela, alquiler y reparación de equipos de ski y snowboard, jardín de nieve y guardería. Además del centro, un lujoso hotel se encuentra en el medio del fascinante bosque, a los pies del Volcán. El exclusivo Valle Corralco Hotel & Spa con sus 54 habitaciones, promete una estadía confortable, relajada y con el más atento servicio de sus colaboradores.

La experiencia sureña alcanza la perfección cuando te das cuenta de la magia de estar esquiando en un lugar rodeado bosques, a los pies de un majestuoso volcán, y sabés que después vas a deleitarte con un momento zen en este grandioso hotel.

Ver Más

Hoteles Destacados

No hay hoteles destacados aún en Corralco

Error en archivo: general/layout/main_front.php
[ERR-300]file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=3.227.240.72): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests
En linea 54